Pague por PSE Pague aquí

Medellin Carrera 73 No. 30  - 36  Tel: 57+4+448 3424 

Quienes somos?

DISTRIBUCIONES FARMACEUTICAS HERSON S.A.S. es una empresa 100% nacional, fundada en el año 2001, con el objeto de distribuir, comercializar, importar y exportar toda clase de productos farmacéuticos, cosméticos y medicamentos en general, propósito que se ha desarrollado a la par con su crecimiento.

DISTRIBUCIONES FARMACEUTICAS HERSON S.A.S. se ha proyectado a diversos sectores farmacéuticos y de la salud a través del posicionamiento en el mercado estableciendo así, relaciones perdurables con importantes clientes y proveedores nacionales, en aras a convertirse en una de las principales distribuidoras del país.

Establecemos un compromiso de calidad a través de nuestra política de Calidad, por medio de:

1. El mejoramiento continuo de los procesos y el suministro de productos que cumplan con los requisitos y las expectativas del cliente, para aumentar su satisfacción, crear su compromiso con la organización y ganar competitividad en el mercado.

2. Establecimiento y mantenimiento de relaciones comerciales con proveedores confiables.

3. Capacitación, comunicación y motivación de su talento humano, con el fin de mantener un equipo competente y consciente de que trabaja por un fin común: “UNA COMPAÑÍA CON CALIDAD QUE CREA Y MANTIENE CONFIANZA EN SUS CLIENTES Y PROVEEDORES”.

Pie de pagina

 

DISTRIBUCIONES FARMACEUTICAS HERSON

Medellín: 
Línea Fija (4) 4483424
Carrera 73 N. 30 – 36 Barrio Belén Rosales

Barranquilla:
Línea Fija: (5) 3100540
Carrera 54 N. 66- 82 Barrio El Prado.

Nuestro negocio

DISTRIBUCIONES FARMACEUTICAS HERSON S.A.S. es una empresa 100% nacional, fundada en el año 2001, con el objeto de distribuir, comercializar, importar y exportar toda clase de productos farmacéuticos, cosméticos y medicamentos en general, propósito que se ha desarrollado a la par con su crecimiento. DISTRIBUCIONES FARMACEUTICAS HERSON S.A.S. se ha proyectado a diversos sectores farmacéuticos y de la salud a través del posicionamiento en el mercado estableciendo así, relaciones perdurables con importantes clientes y  proveedores nacionales, en aras a convertirse en una de las principales distribuidoras del país.

MANUAL DE POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DISTRIBUCIONES FARMACEUTICAS HERSON S.A.S

Desarrollado por:

Desarrollado por Vas Consulting